Nacional


Goic tendrá a Jorge Burgos como coordinador político de su campaña presidencial

ARCHIVO | Francisco Flores Seguel | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la falange se alistan para enfrentar las elecciones de noviembre de este año y, para ello, están en la búsqueda de pilares que fortalezcan la candidatura presidencial de la senadora Carolina Goic.

Debido a lo anterior, el exministro del Interior, Jorge Burgos, fue designado como coordinador político de la campaña de Goic, así lo confirmó el diputado de la falange, Matías Walker.

Lee también: Goic por bajas cifras en encuesta Cadem: Esta candidatura no se pautea por los sondeos

Dicha decisión, se basa principalmente en la renuncia del jefe de campaña, Pablo Badenier, y la baja en las encuestas, como el 1% de preferencias en la última Plaza Pública Cadem, lo que obligó a la senadora a reestructurar su campaña.

De esta forma, se sumó al equipo conformado tanto por el coordinador territorial, el exdiputado Juan Carlos Latorre y el exparlamentario Eduardo Saffirio, quien trabajará como coordinador de contenidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados