A sólo días del inicio de la franja electoral, cada uno de los precandidatos de Chile Vamos apostarán a diferenciarse para sumar sus apoyos.

En el caso del diputado y precandidato de Evópoli, Felipe Kast, el encargado ha sido Hernán Larraín Matte, quien aseguró que este es una oportunidad para dar a conocer el proyecto político del candidato en el corazón de Evópoli.

El senador independiente Manuel José Ossandón, se han fijado la meta que los temas sean relacionados a la fortaleza del candidato, es decir con temas locales como alcalde y senador. Así lo explica su representante, Víctor Ríos.

Por último, está el expresidente Sebastián Piñera, quien a través de la franja explicará a qué se debe que haya vuelto a la competencia presidencial. Su directora de franja electoral, María Irene Chadwick, asegura que están trabajando en mostrar el Chile que está viviendo hoy y cómo mejorar.

Mañana los representantes de los comandos entregarán el primer video, para que este miércoles Chile Vamos parta la franja electoral.