Nacional


Ossandón llama a militantes de RN a denunciar "dictadura" al interior del partido

ARCHIVO | Francisco Flores | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de que trascendiera que Renovación Nacional pretendería que los candidatos que competirán en las elecciones parlamentarias firmaran un compromiso de no renunciar al partido si resultan electos, las reacciones del senador independiente Manuel José Ossandón no se hicieron esperar.

Según publicó El Mercurio, esto pondría en entredicho candidaturas cercanas al precandidato independiente, como la de su hermana, Ximena Ossandón, quien apuesta por un escaño en La Florida, por lo que el ex RN acusó a su antiguo partido de matonaje político.

El secretario general de la tienda, Mario Desbordes, desmintió esta información y señaló que este es un típico caso de victimización del “matón del curso“, quien a su parecer, se ha dedicado a mentir y a agredir al sector.

Ossandón en tanto, llamó a los militantes de RN a “abrir los ojos y denunciar la dictadura velada” que habría al interior del partido.

Finalmente, reiteró que ganará las primarias de Chile Vamos, que se realizarán el próximo 2 de julio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados