Nacional


Goic asiste de sorpresa al almuerzo de la bancada DC y responde a críticas a su campaña

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De manera sorpresiva la senadora y candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, llegó al almuerzo de la bancada de diputados de la colectividad para abordar los cuestionamientos a su candidatura y a la conformación de sus equipos de campaña.

Ante su llegada, los parlamentarios falangistas no dejaron de manifestar sus aprehensiones por una candidatura que no prende según las encuestas.

El diputado por La Araucanía, Mario Venegas, fue uno de los parlamentarios de la DC que manifestó reparos a la candidatura que la senadora.

El parlamentario Fuad Chahín también se refirió al encuentro y señaló que fue una conversación sincera y con ánimo constructivo.

En la reunión existieron planteamientos bastante duros, particularmente Gabriel Silber, quien manifestó preocupación respecto a las consecuencias que puede tener el bajo respaldo de la campaña en las elecciones parlamentarias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados