Nacional


La particular apuesta lanzada por Heraldo Muñoz que involucra a Evo Morales

ARCHIVO | Sebastián Beltrán Gaete | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Relaciones exteriores, Heraldo Muñoz, quien se encuentra de paso por Nueva York en el marco de una serie de actividades en Naciones Unidas, lanzó una particular apuesta que involucra el uso de la red social Twitter por parte del presidente boliviano Evo Morales.

“Le haría un desafío al presidente Evo Morales. Que no tuitee respecto de Chile una semana. Y si no tuitea, a los periodistas chilenos les pago una cena“, expresó el Canciller de acuerdo a información publicada por La Tercera, cuya oferta beneficiaría a los profesionales que lo acompañan en dicha ciudad.

Lee también: Canciller Heraldo Muñoz denunció ante la ONU “permanente agresión” de Bolivia

Siguiendo en esa línea, Muñoz precisó eso sí que “y si no, ellos me pagan una cena. Pero apuesto que (Evo Morales) no se aguanta una semana sin tuitear una semana sobre Chile“.

Heraldo Muñoz continuará su estadía en Nueva York, lugar donde este miércoles participará en la Conferencia de los Océanos que tendrá lugar en el edificio de la ONU.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados