Nacional


Peculiares calcetines de primer ministro canadiense en reunión con Bachelet sacan risas

Twitter | Michelle Bachelet
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una particular situación captó la atención de quienes fueron testigos del encuentro sostenido este lunes entre la presidenta Michelle Bachelet y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, específicamente por una prenda utilizada en la ocasión por el político norteamericano.

Fueron unos llamativos calcetines rojos decorados con hojas de maple blancas, en honor a la bandera canadiense, los que no dejaron indiferente a nadie, causando un revuelo de inmediato en redes sociales.

Prensa Presidencia
Prensa Presidencia
Prensa Presidencia.
Prensa Presidencia.

Eso sí, el uso de calcetas con diseños especiales es algo habitual para Trudeau, ya que en mayo pasado -al momento de reunirse con el primer ministro de Irlanda, Edna Kenny- vistió un modelo en honor al “Día de Star Wars”, ocupando calcetines de R2-D2 y C-3PO, provocando el furor entre los fans de la saga.

Otro par predilecto del Primer Ministro corresponden a un equipo de hockey, específicamente los Montreal Canadiens, escuadra de la que es un reconocido fanático.

Twitter | @ardilla_kit_kat
Twitter | @ardilla_kit_kat
Twitter.
Twitter.
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados