Nacional


Fiscalía pedirá ampliar plazo de investigación en caso de AC Inversions

ARCHIVO | Sebastian Beltran | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A más de un año de que estallara la primera gran estafa piramidal, de AC Inversions, la Fiscalía pidió más plazo para la investigación.

Para el próximo 13 de junio el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago agendó la audiencia donde se discutirá el plazo de investigación en el caso de la estafa piramidal de AC Inversions.

La cúpula de la empresa, conformada por los ejecutivos Patricio Santos, Rodolfo Dubó y Camilo Cruz, fue formalizada el 4 de marzo de 2016, donde se le imputaron delitos de estafa reiterada, irrupción en el giro bancario, infracción a la Ley de Mercados y Valores, además de lavado de activos.

Cabe destacar que todos los imputados se mantienen en prisión preventiva.

Incluso la Fiscalía de Alta Complejidad Oriente ha estimado que el monto estimado recaudado por la empresa, subió de 50 mil a 100 mil millones de pesos, lo cual sustenta en parte la ampliación de la indagatoria, que se discutirá el próximo 13 de junio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados