Nacional


Alto mando por fraude en Carabineros: "Es hora de comenzar a despertar de esta pesadilla"

ARCHIVO | Sebastián Beltrán | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El general director de Carabineros, Bruno Villalobos, evitó hablar con la prensa a su salida desde el complejo Lomas Verdes de Concepción -en medio de una nutrida escolta policial-, el cual visitó para encabezar la ceremonia de ascenso de 50 suboficiales mayores.

Por su parte, el alto mando que sí se refirió al tema en dicha ceremonia fue el jefe de la dirección nacional de personal de la institución, el general inspector Julio Pineda.

“Ya hemos experimentado lo suficiente el sinsabor de la traición y es hora de comenzar a despertar de esta pesadilla”, señaló.

En ese sentido, pidió dar vuelta la página para poder superar el daño que produjeron los implicados en el caso.

En tanto, en lo que respecta a la ceremonia, los funcionarios ascendidos y sus familias recalcaron el sacrificio que significa, muchas veces, la carrera castrense. Así lo detalló el suboficial mayor, Luis Mellado.

Tras la actividad, los uniformados graduados durante este martes serán distribuidos en distintas unidades del sur del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados