Nacional


Un muerto deja incendio que afectó restaurante "La Estancia" en Quilpué

Gonzalo Pérez | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una víctima fatal dejó como saldo un incendio registrado la madrugada de este lunes, en el restaurante “La Estancia” de Quilpué.

De acuerdo a las primeras informaciones, se trató de un siniestro al interior de la propiedad del local ubicado en Bulnes entre Los Carrera y Esmeralda, a una cuadra de la Comandancia de Bomberos.

Precisamente por esto último, y que además hay otros dos cuarteles en las cercanías, se logró confinar el fuego rápidamente. No obstante, las llamas causaron importantes daños en uno de los inmuebles.

Sin embargo, tras controlar el incendio, se descubrió el cuerpo de una persona, aún sin identificar, según confirmó a Radio Bío Bío el capitán Cristián Cisterna, oficial de ronda de la Prefectura de Carabineros de Marga Marga.

Si bien se había especulado con la posibilidad de otras víctimas, finalmente se descartó esta hipótesis.

Por orden del fiscal de turno, efectivos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros realizaron las pericias para determinar lo sucedido.

Gonzalo Pérez | RBB
Gonzalo Pérez | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados