Nacional


Beatriz Sánchez tras resultados de Encuesta CEP: "Esta campaña se hace en la calle"

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La precandidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, se refirió a los resultados de la Encuesta CEP liberados durante la mañana de este viernes.

En términos generales, se manifestó contenta con las cifras reveladas por el sondeo, por lo que aprovechará esta instancia para “seguir trabajando, estar en la calle. Vamos a aprovechar esta instancia para darnos a conocer y para dar a conocer todas las propuestas que tenemos”.

Eso sí, recalcó que irá “pesito a pesito. Seguimos en la campaña recaudando fondos, porque queremos ser la candidatura que tiene más fondos por pequeños aportantes. Llevamos hasta el momento, desde el 19 de mayo, 19 millones de pesos aportados por más de 220 personas”, recalcó.

“Eso quiere decir que esta campaña se hace en la calle”, agregó.

Asimismo, destacó ser la figura política con mejor evaluación positiva. “Yo espero que esto de cuenta de la honestidad con la que estamos trabajando. Estamos haciendo política en serio. Buscamos construir desde la honestidad”, declaró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados