Nacional


Lagos por salida de EEUU del Acuerdo de París: El mundo tendrá que alzar la voz y oponerse

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las opiniones sobre la decisión de el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de retirar a la nación que dirige del Acuerdo de París no se ha hecho esperar en el ambiente político nacional, siendo el expresidente Ricardo Lagos una de las voces que lamentó la iniciativa.

A través de su página de Facebook, Lagos indicó que “la decisión de Trump de retirar a EEUU del Acuerdo de París marca un antes y un después en la historia de la humanidad. El mundo tendrá que elevar la voz y oponerse“.

Siguiendo en esa línea, el exmandatario apuntó que la decisón de Trump “aísla a EEUU y no está a la altura de los grandes líderes de ese país“.

La declaración de Ricardo Lagos se suma al repudio internacional a la medida, la cual ha sido rechazada por líderes de países como Alemania, Francia e Italia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados