Nacional


Ignacio Walker y unidad en la DC: Estamos convocados a reformas, pero sin retroexcavadora

Francisco Flores | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador de la Democracia Cristiana (DC), Ignacio Walker, se refirió al llamado de unidad que realizó la presidenta Michelle Bachelet en su última cuenta pública.

Tras el discurso, el senador por la circunscripción 5 de Valparaíso señaló que la mandataria llamó a una doble unidad, tanto para los chilenos como para la DC.

“Los que somos demócratas progresistas estamos convocados a este esfuerzo permanente de lograr reformas y cambios que apunten a la justicia social, pero sin retroexcavadora, sin ánimo refundacional”, señaló Walker.

Por otra parte, el parlamentario indicó que la reforma educacional es lo más perdurable en el gobierno de Michelle Bachelet.

Ignacio Walker destacó el avance en materia de salas cunas y jardínes infantiles, el aumento de profesores y sus sueldos, además de la gratuidad y la modificación de las becas y créditos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados