Nacional


Bachelet dio a conocer el nombre del nuevo Subsecretario de Medio Ambiente

Sebastián Beltrán Gaete | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta Michelle Bachelet dio a conocer este jueves el nombre de quien ocupará el cargo de Subsecretario de Medio Ambiente, persona que se encargará de reemplazar en dicha posición a Cristián Gutiérrez.

En definitiva, será Jorge Canals de la Puente en el encargado de asumir esta responsabilidad, quien hasta la fecha se desempeñaba como Secretario Regional Ministerial de Medio Ambiente de la Región Metropolitana.

Canals de la Puente es abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Magíster en Derecho, sumado a una mención en Derecho Regulatorio en la misma casa de estudios.

Respecto a su experiencia profesional, el nuevo Subsecretario de Medio Ambiente se ha desempeñado como asesor jurídico en la administración del Estado, función que también a llevado a cabo en el mundo privado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados