Nacional


Tenso almuerzo entre Álvaro Elizalde y bancada PS por inversiones de comisión patrimonial

Sebastián Beltrán | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes se realizó un almuerzo entre el presidente del Partido Socialista, Alvaro Elizalde, y la bancada de la colectividad del Congreso Nacional.

En la cita, que se extendió por más de dos horas, también estuvo presente el secretario general del partido, Andrés Santander, a quien algunos señalan, fuera de micrófono, que habría amenazado con suspender la militancia a ciertos diputados críticos y disidentes por la actuación de la mesa y de la comisión patrimonial, en medio de los cuestionamientos por las inversiones de la tienda.

Incluso, algunos sostienen que les condicionaron sus cupos parlamentarios en la tensa reunión llevada a cabo.

Oficialmente, Elizalde y el jefe de bancada, Daniel Melo, terminaron zanjando que en el almuerzo se discutió sobre cupos parlamentarios, listas parlamentarias y el compromiso con el actual gobierno, añadiendo que también se abordó la actual situación de crisis derivada de las inversiones y patrimonio de partido,sin embargo, indican que este no fue el tema principal del encuentro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados