La educación es la base de cualquier tipo de crecimiento, y la Fundación de Educación Nocedal sabe que no todos los niños tienen la oportunidad de recibir una buena educación valórica y escolar. Con ya más de 20 años preparando a jóvenes de sectores vulnerables, hoy la institución está entregando una educación de calidad a … Continue reading "Fundación Nocedal: un espacio de oportunidades y crecimiento para los niños chilenos"

La educación es la base de cualquier tipo de crecimiento, y la Fundación de Educación Nocedal sabe que no todos los niños tienen la oportunidad de recibir una buena educación valórica y escolar.

Con ya más de 20 años preparando a jóvenes de sectores vulnerables, hoy la institución está entregando una educación de calidad a más de 2.000 alumnos en todo Chile.

Fundación Nocedal | Youtube
Fundación Nocedal | Youtube

En búsqueda de nuevos colaboradores, la organización sin fines de lucro inició la campaña “Transformemos sueños en historiales reales”, la cuál relata la historia de 3 personas con un vínculo personal hacia la fundación.

La campaña refleja a Nocedal como un espacio para oportunidades, cumplir metas y obtener crecimiento, tanto para los niños como para las personas que deciden ayudar.

Para la campaña se eleboraron video, en los cuales participaron Fernanda y Estiven, ex-alumnos de la Fundación, y Alejandro que es padrino de uno de los alumnos.

unnamed-1

Fernanda cuenta, en profundidad, cómo Nocedal la ayudó a proponerse metas y esforzarse por cumplirlas. Por su parte, Estiven explica que en el establecimiento tuvo la oportunidad de crecer como estudiante y como persona. Ambas historias reflejan la importancia que la fundación le da a los valores más humanos.

Finalmente, Alejandro relata que en Nocedal encontró la oportunidad de hacer una diferencia y ayudar a que más niños reciban la educación que necesitan.

Fundación Nocedal
Fundación Nocedal

Hoy Nocedal está buscando más personas que quieran colaborar con la fundación, ya sea apadrinando a un niño o haciendo una donación. Puedes revisar estos testimoniales y colaborar con la fundación en el sitio web oficial de la fundación, a través de este enlace.