Nacional


Exseremi de Piñera es sondeado como candidato a diputado por el Frente Amplio

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fuentes de Radio Bío Bío confirmaron que Alejandro Bernales, exseremi de cultura de Los Lagos del mandato de Sebastián Piñera, es sondeado por el Partido Liberal para que los represente en la Cámara de Diputados.

El colectivo perteneciente al Frente Amplio buscaría que Bernales asuma una candidatura parlamentaria por su zona, lo que todavía no ha sido ratificado ya que existen otros nombres que son impulsados por el Partido Poder y el Partido Ecologista Verde.

La decisión sería mal vista por parte del Frente Amplio, ya que dentro de sus estatutos no se permitiría levantar candidatos relacionados con Chile Vamos o la Nueva Mayoría.

El punto fue abordado tajantemente por la presidenta del Partido Poder, Karina Oliva, quien comentó que el tema debe ser zanjado lo antes posible, pero asegurando que el exseremi de Piñera no podría ser su candidato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados