El expresidente y precandidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, en conversación con Radio Bío Bío en Concepción, se refirió a los flancos abiertos respecto a los antecedentes que se investigan en torno a la cuestionada Ley de Pesca y volvió a disparar contra el Frente Amplio y la Nueva Mayoría.

“Las investigaciones que se están llevando a cabo por la Fiscalía prendan la luz en esta materia. Si han habido irregularidades, deben ser sancionadas”, sostuvo.

En ese sentido, evitó referirse a si es realmente necesario legislar nuevamente la iniciativa, pese a todos los antecedentes que se han conocido en el último tiempo.

“Yo no soy juez, por lo tanto yo no puedo determinar quién es culpable y quién es inocente”, recalcó. “Me parece que las acusaciones son extremadamente graves”, se limitó a decir.

Asimismo, también fue categórico en cuestionar las candidaturas del Frente Amplio y la Nueva Mayoría: “Significan insistir en un camino equivocado que ha generado estancamiento, frustración y dolor”.

Revisa la entrevista completa transmitida por Radio Bío Bío a través de Facebook Live: