Nacional


Difunden registro en que pasajero increpa y amenaza a Guido Girardi arriba de un avión

Twitter| @filigallo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Lo más nefasto que ha pasado por este país, conchetumadre”, es parte de lo que un sulfurado pasajero dijo al senador nacional Guido Girardi, arriba de un vuelo internacional que llevaba al médico a exponer sobre la Ley de Etiquetado de Alimentos a Guatemala.

Salte de la política, le vas hacer un favor a la patria“, insiste el hombre que se dirigió al asiento de Girardi para hablarle a solo un par de centímetros. Acción que fue grabada y subida a redes sociales por otra persona a bordo, como consigna CNN Chile.

Lee también: Senado y agresión a Girardi: Refleja falta de argumentos y odiosidad que hay que erradicar

Cuando el sujeto se devolvía a su asiento, algo responde el senador y el pasajero se devuelve para amenazarlo: “Combo en el hocico que te voy a pegar”, le advierte.

Debido a los muchos comentarios que se produjeron luego de la viralización del hecho -algunos cuestionando su pasaje en primera clase-, el propio Guido Girardi tuiteó al respecto, indicando que su viaje respondió a una invitación de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados