Nacional


Bachelet y Carabineros: El cariño a la institución no es gratuito, no debe ponerse en duda

Cristóbal Escocbar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la ceremonia que se realizó este jueves para conmemorar los 90 años de Carabineros de Chile, efectuada en medio de la crisis por el millonario fraude que afecta a la institución, la presidenta Michelle Bachelet entregó su apoyo a la policía uniformada.

“Avanzaremos junto a Carabineros para que la institución haga efectiva las responsabilidades que correspondan”, aseguró la mandataria, quien confía en que se recuperará la confianza de la ciudadanía.

Lee también: Villalobos y caso fraude: Pido perdón a todos los chilenos y a los verdaderos carabineros

“El cariño a la institución no es gratuito y no debe ponerse en duda por que un par de funcionarios se alejaron de su deber”, señaló Michelle Bachelet.

Esta década comienza para la institución de Cabineros con desafíos similares a los que se tuvo cuando la crearon, hace 90 años, indicó la presidenta, “llegar más cerca de sus compatriotas y consolidar la confianza de la ciudadanía”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados