Nacional


Beatriz Sánchez y fin de querellas del SII por financiamiento irregular: Es un escándalo

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una feroz arremetida realizó la precandidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, ante la decisión del Servicio de Impuestos Internos de culminar las indagatorias sobre el financiamiento irregular en la política sin responsabilidades penales.

La periodista, respaldada por el Movimiento Autonomista, Revolución Democrática y el Partido Humanista, calificó como un escándalo la determinación del ente fiscalizador. Además, criticó la nula persecución hacia quienes -afirmó- roban a todos los chilenos.

El también precandidato del conglomerado, Alberto Mayol, criticó la responsabilidad del director del organismo fiscal, Fernando Barraza.

Empresas como Ripley o Corpbanca están involucradas en el financiamiento irregular de la política, las que sólo recibirán una multa económica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados