Nacional


Venezolanos residentes en Chile protestan en su embajada contra gobierno de Maduro

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Residentes venezolanos en Chile llegaron este sábado hasta las afueras de la embajada de su país en Santiago, para manifestar su malestar con el gobierno de Nicolás Maduro.

Exigen acabar con al represión social que se vive en ese país, en el contexto de las movilizaciones registradas en los últimos días.

“Que cese la represión y los tratos crueles e inhumanos hacia la población venezolana. Exigimos que se abra el canal humanitario para Venezuela, que tanto lo pide el pueblo”, señaló una de las presentes en la manifestación.

Otro de los ciudadanos extranjero dijo que acudió para expresar su “solidaridad con el pueblo venezolano, en esta protesta en silencio por los caídos en estos días, por la represión del gobernador Maduro”.

Venezuela vive una crisis social, política y económica, donde se han desarrollado jornadas de protesta que terminaron con al menos una decena de muertos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados