Nacional


PR y encuesta Cerc-Mori: Guillier es el que tiene reales condiciones de derrotar a Piñera

ARCHIVO | Francisco Flores | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con tranquilidad recibió el Partido Radical las últimas cifras aportadas por la encuesta Cerc Mori, que establecen un triunfo de Alejandro Guillier sobre Sebastián Piñera en una eventual Segunda vuelta.

A juicio del timonel de la tienda, Ernesto Velasco, los guarismos “reafirman que el liderazgo de Guillier es el más importante de la centro izquierda. El que tiene reales condiciones de enfrentar con éxito y derrotar a Sebastián Piñera en segunda vuelta y por sobre todas las cosas dar a nuestro país un buen gobierno”.

Lee también: Encuesta Cerc-Mori revela empate técnico entre Alejandro Guillier y Sebastián Piñera

En ese marco Velasco hizo un llamado a los dirigentes y personalidades de la centro izquierda a buscar puntos de acuerdo en torno al programa, el capítulo parlamentario y una candidatura presidencial única.

“Hacemos un llamado a la unidad de la centro izquierda, a valorar todos nuestros liderazgos, a construir con amistad cívica una buena propuesta que no sólo al país le dé gobernabilidad, sino que una buena opción desde el punto de vista electoral y que respalde las ideas y posiciones de la centro izquierda chilena. La unidad es lo que hoy requiere el país”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados