Nacional


La historia del hombre que recibió en pijama a la presidenta Bachelet en el Censo

Prensa Presidencia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta Michelle Bachelet inició esta mañana sus labores como censista en la comuna de Renca, pero el primer domicilio que le tocó encuestar tenía una particularidad, ya que el dueño de casa la recibió en pijama y pantuflas.

Eduardo, el protagonista de la historia, contó detalles de lo ocurrido, donde hay un factor en común: tanto Bachelet como el vecino se sorprendieron ante la situación.

“Me levanto en la mañana, recibiendo una llamada de un hermano que me dice que está la Presidenta. Poco acostumbrado a que en mi casa viniera la Presidenta de la República, la asocio con la presidenta de la Junta de Vecinos, así que abrí”, dijo Eduardo a BioBioChile.

Más allá de lo cómico que pudo resultar, el proceso se llevó a cabo de forma normal. “Comenzamos el Censo, antes pidiendo disculpas por la forma en que estaba, porque me venía recién levantando. Ella en forma muy cortés y educada me dice que no me preocupe, que sigamos adelante con el Censo”, relató.

El vecino comentó que se trataba de su pijama regalón. En esta oportunidad le tocó representar a tantos chilenos que recibieron al censista con algo de sueño y recién despertando.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados