Nacional


Presidenta llama a aprobar proyecto de Educación Superior y a mejorarlo en el camino

Cristobal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta Michelle Bachelet hizo un llamado a los parlamentarios de todos los sectores, en el marco de la votación en general del proyecto de Educación Superior que se efectuará esta tarde en la Cámara de Diputados.

Lo anterior, luego del traspié que sufrió la iniciativa en la Comisión de Educación y a los duros cuestionamientos que sufre el proyecto, incluso al interior de la Nueva Mayoría.

“Quisiera reiterar mi llamado a los parlamentarios de todos los partidos para que apoyen con su voto”, indicó la mandataria.

“Es el momento para pensar en la familia. Ojala que los parlamentarios se pongan con la gente, con la familia, voten. Después se va mejorando en el camino, en el camino de discusión parlamentaria, todo lo que se crea que se debe mejorar; siempre hemos estados muy disponibles para aquello.”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados