Nacional


Ossandón sigue sin creerle a Piñera: "Yo lo invito a que mañana inscribamos las primarias"

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El precandidato presidencial de Chile Vamos, Manuel José Ossandón, puso en duda las declaraciones del ex presidente Sebastián Piñera, luego que éste confirmara su interés en participar en las primarias de Chile Vamos sin importar si hay primarias o no en la Nueva Mayoría.

Dichas palabras le siguen pareciendo “una respuesta medio ambigüa del expresidente y creo que se equivoca cuando habla de que los propios contendores estamos creando duda”, sostuvo Ossandón.

Lee también: Piñera: “Estoy dispuesto a competir en primarias, haya o no haya en la Nueva Mayoría”

Según él fue el propio presidente de Avanza Chile, Andrés Chadwick, quien instaló la incertidumbre: “Yo invito a (Piñera a) que mañana inscribamos las primarias y así se acaben todas las dudas”, manifestó.

Asimismo, cuestionó las intenciones del exmandatario de la siguiente forma: “Una cosa es estar dispuesto entre comillas a ir a primarias y otra es saber si realmente va a ir a primarias. Yo estoy, por ejemplo, dispuesto a ir a Paris con mi señora y estar muchos días allá, tener una segunda luna de miel, pero no creo que vaya”, aseguró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados