Nacional


Efectúan diligencias en Pichidangui en el marco de fallecimientos de niños del Sename

Contexto | jessicalsmyers (cc) | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diligencias en la localidad de Pichidangui, región de Coquimbo, realizó en esta jornada el fiscal Patricio Poblete Arenas, actividad que se enmarca dentro del denominado “Caso Sename” cuya investigación está a cargo del fiscal regional de Los Lagos, Marcos Emilfork Konow.

Poblete se refirió a las diligencias efectuadas en el marco de la investigación sobre la muerte de la menor Rechel Contreras en febrero de 2016. Labores que realizó junto a la Fuerza de Tarea “Sename” de la PDI y del fiscal jefe de Los Vilos, Claudio Venegas.

Los persecutores y los efectivos concurrieron hasta el centro de la Fundación Colonias y Campamentos, donde la niña había sido llevada cuando se encontraba al cuidado del Hogar Alceste Piergiovanni de Quinta de Tilcoco (VI Región).

El equipo también se constituyó en el Sanatorio Marítimo de Viña del Mar para recabar antecedentes que se vinculan con otros 12 fallecimientos de niños y niñas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados