Nacional


Fraude en Carabineros: Defensa de imputados inició sus descargos en espera de cautelares

Francisco Castillo | AGENCIA UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes la defensa de los imputados en el millonario fraude a Carabineros comenzaron sus descargos ante el tribunal, esto en el marco de la segunda jornada de formalización que se está llevando a cabo en el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago.

Alejandro Peña, uno de los abogados defensores está exponiendo sus puntos frente a las peticiones que hizo la Fiscalía y también el Consejo de Defensa del Estado de las medidas cautelares en contra de los involucrados en este desfalco.

Lee también: Fiscalía aumenta a $16.500 millones la estimación del monto defraudado en Carabineros

Cabe recordar que la Fiscalía pidió prisión preventiva para seis de los quince imputados, mientras que el Consejo de Defensa del Estado solicitó la misma medida para todos los involucrados.

Peña y Vinko Fodich -otro de los abogados expositores- representan a cinco de los Carabineros en retiro que se encuentran siendo formalizados en este audiencia, y que están a la espera de recibir sus medidas cautelares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados