Nacional


Presidente del PPD Gonzalo Navarrete: Liderazgo de Beatríz Sánchez es sólo mediático

Francisco Flores | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el momento en que irrumpió en la política, la periodista Beatríz Sánchez ha tenido una muy buena acogida, llegando en sólo dos semanas a alcanzar -en las encuestas- el mismo apoyo recibido por el exmandatario Ricardo Lagos.

Fue justamente en este contexto y ante los buenos resultados obtenidos por la precandidata de Frente Amplio, que el presidente del Partido por la Democracia, Gonzalo Navarrete, señaló que el liderazgo de Sánchez es sólo mediático.

El vocero de la candidatura de Beatriz Sánchez, Sebastian Depolo, señaló que es normal que se diga que la precandidata es sólo una figura pública, pero que las criticas son por el susto que tienen los políticos tradicionales con este tipo de campañas.

Finalmente desde Frente Amplio indicaron que la gente tiene una buena impresión de Beatríz Sánchez y que la campaña es de diálogo y de cercanía con la ciudadanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados