Nacional


Cancillería chilena condena atentados de Isis en iglesias de Egipto

Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este domingo y por medio de un comunicado, la cancillería chilena condenó los atentados realizados por el grupo extremista Isis a dos iglesias católicas en Egipto, que dejaron al menos 36 muertos y decenas de heridos.

Lee también: Estado Islámico reivindica dos atentados contra iglesias cristianas en Egipto

“El Gobierno de Chile condena enérgicamente el atentado terrorista ocurrido en Egipto en contra de fieles cristianos que acudieron a las celebraciones del Domingo de Ramos” parte el comunicado publicado en la página web, minrel.gob.cl.

“Hacemos llegar nuestros sentimientos de solidaridad al Gobierno y pueblo de Egipto, junto a las condolencias a las familias de los fallecidos en estos actos de intolerancia y violencia, esperando a la vez la pronta recuperación de los cientos de heridos”.

Recordemos que ambos ataques se registran en pleno domingo de ramos, lo que fue catalogado como uno de los ataques más sangrientos registrados en los últimos años contra los cristianos en Egipto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados