El Décimo Quinto Juzgado Civil de Santiago, movió para el próximo 23 de mayo la audiencia donde los acreedores del Caso Arcano definirán si aceptan o no la millonaria propuesta efectuada en noviembre pasado por Alberto Chang, la cual busca reparar la deuda con aquellos que ahora figuran como víctimas en sede penal.

El empresario en dicha ocasión dejo a disposición -entre otros bienes- una cuenta bancaria en Isla Man por US$6,2 millones de dólares que ya fueron incautados, proceso en que el imputado reconoció una deuda de US$88 milloneS.

De oponerse los afectados a esta propuesta, se dará curso al proceso de liquidación (ex quiebra) de los bienes de Alberto Chang, cuya extradición a Chile se decide este viernes en Malta, lugar donde se mantiene con arresto domiciliario.

Lee también: Caso Arcano: madre de Alberto Chang logra rebaja en medidas cautelares

Cabe recordar que el dueño del Grupo Arcano es el principal imputado de la presunta estafa piramidal por cien millones de dólares, causa por la cual hace solo un par de semanas se le rebajaron las medidas cautelares a su madre, Verónica Rajii.