Nacional


El PC califica victoria de Lenín Moreno como "un triunfo antes las fuerzas neoliberales"

Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Partido Comunista de Chile, entregó sus felicitaciones al reciente presidente electo de Ecuador, el socialista Lenín Moreno, manifestando su satisfacción por “la victoria obtenida en la contienda electoral del día de ayer”.

En la misiva, la colectividad de izquierda agregó también que “el pueblo ecuatoriano ha reconocido en estas elecciones las conquistas obtenidas durante todos estos años y con plena conciencia de esto,se ha volcado en miras de un proyecto que continúe esta senda de victorias para Ecuador”.

El PC, también califica el triunfo obtenido por Moreno como “un triunfo ante las fuerzas neoliberales que intentan, una vez más, dominar el futuro de nuestras naciones hermanas“, por lo que solicitan solidaridad con el pueblo ecuatoriano y su nuevo mandatario “ante la pretensión de la derecha de desconocer el triunfo y de crear una situación de confrontación”, destacando finalmente, lo que definieron como un apoyo masivo a las “fuerzas políticas democráticas, progresistas y de centro izquierda“.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados