Nacional


Bachelet condena cualquier situación que altere el "orden democrático de Venezuela"

Michelle Bachelet | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta Michelle Bachelet condenó, a nombre del Gobierno y del pueblo chileno, “cualquier situación que altere el orden democrático de Venezuela“, durante el inicio de una nueva jornada del Foro Económico en el que participa.

Lee también: Tribunal Supremo de Venezuela asumió las competencias del Parlamento por “desacato”

La mandataria agregó que “queremos hacer un llamado a las autoridades de ese país, y ofrecemos toda nuestra colaboración para buscar los caminos que permitan que en Venezuela se pueda retomar el diálogo y volver a asegurar un estado de derecho y de plena democracia”. Frase que fue rápidamente aplaudida por los asistentes.

“Nuestros cancilleres han estado ocupados hasta altas horas de la noche y vamos a seguir en ese camino”, finalizó la Presidenta, corroborando el trabajo conjunto del canciller Muñoz, junto a otros cancilleres de países latinoamericanos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados