Nacional


Piñera acusa a diputado Gutiérrez de instrumentalizar a Fiscalía para atacar a adversarios

Yvo Salinas | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El precandidato presidencial, Sebastián Piñera, definió el caso Exalmar como el de “un diputado comunista que sin ningún antecedente está faltando a la verdad”.

En ese contexto, aseguró que el diputado Hugo Gutiérrez está instrumentalizando a la Fiscalía y al Poder Judicial para atacar a sus adversarios políticos.

Junto con esto, Piñera dijo que el fiscal Guerra sabe que su esposa Cecilia Morel no ha tenido ninguna participación en lo que se les acusa y que están dispuestos a colaborar con la justicia.

Además, Piñera se refirió a la situación actual de Venezuela y pidió invocar de una vez la carta democrática de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Las declaraciones las formuló en el marco del décimo tercer seminario de la Asociación Chilena de Municipalidades, que se desarrolla en Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados