Nacional


Revolución Democrática y Autonomistas ratifican a Beatriz Sánchez como carta presidencial

Segegob | Flickr (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A las 23:59 horas cerraban las urnas tanto en el Movimiento Autonomista como en Revolución Democrática para elegir una nueva directiva.

Mediante escrutinios electrónicos en ambos colectivos pertenecientes al Frente Amplio, también votaban para ratificar a su carta presidencial, la periodista Beatriz Sánchez.

Recordemos que la comunicadora, luego de renunciar a su espacio en Radio La Clave, condicionó su candidatura a la decisión que tomaran los colectivos de los diputados Gabriel Boric y Giorgio Jackson.

En el caso de Revolución Democrática, la victoria fue ratificada con sobre un 90 por ciento de las preferencias, cifra similar a la entregada por el Movimiento Autonomista.

El dirigente de estos últimos,Felipe Valdebenito, ratificó el triunfo de la periodista.

Los resultados definitivos serán entregados en una actividad pública durante este viernes, donde ambos movimientos le pedirán formalmente a Sánchez que los represente como su carta presidencial en la consulta ciudadana del Frente Amplio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados