Tres chilenos protagonizaron un accidente de tránsito en México el lunes. El hecho ocurrió en la Autopista del Sol, que une a la capital del país con la ciudad de Acapulco.

A la altura del kilómetro 131 de la ruta, el Chevrolet blanco, donde también viajaban dos colombianos, chocó en contra de un muro de contención y luego volcó.

Según consignó Emol, el joven fallecido fue identificado como Bryan Moya Maturana, de 25 años. Mientras que los otros dos connacionales se encuentran hospitalizados en el recinto de atención médica de Chilpancingo.

Conforme informó Cancillería, el cónsul viajó a la ciudad de Chilpancingo para ver a los heridos y coordinar con sus familias las necesidades que se tengan.

La Policía Ministerial y Federal de México quedó a cargo de la investigación del hecho, en pleno curso, sin embargo, ya se descartó presencia de alcohol en los involucrados.

El medio mexicano Solochilpo.com señaló que los heridos responden a los siguientes nombres: Stefania G. (25 años), nacionalidad colombiana; Paz H. (26 años), nacionalidad chilena; Emily N. (21 años), nacionalidad colombiana; Cristian B. (26 años), nacionalidad chilena.

solochilpo.com
solochilpo.com