Nacional


Boric y Velasco protagonizan duro "round" en Twitter por precandidatura de Beatriz Sánchez

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El exministro de Haciendo, Andrés Velasco, tildó de “machista y autoritario” al diputado y líder del Movimiento Autonomista, Gabriel Boric, tras sus declaraciones respecto a la precandidata Beatriz Sánchez y el Frente Amplio.

Mediante una entrevista otorgada al diario La Tercera, Boric aseguró que “Beatriz Sánchez apoyará lo que defina colectivamente el Frente Amplio”, palabras que calaron fuerte en el exsecretario de Estado, quien inmediatamente cuestionó los dichos a través de su cuenta de Twitter, asegurando que “la candidata aún no dice que sí y ya le están dando órdenes de partido”.

La respuesta por parte del parlamentario de la región de Magallanes no se hizo esperar, por lo que utilizando la misma red social defendió sus dichos e increpó a Velasco indicando que “Beatriz ha optado generosamente ser parte de proyecto colectivo”. Mucho más noble que ser uno de los candidatos de Penta, como usted”.

Pero la discusión no quedó ahí, ya que 3 minutos más tarde Andrés Velasco acusó a Boric de no saber discutir con argumentos. “Sólo sabes de agresiones y falsedades. Lamentable, diputado”.

El diputado no dejó pasar esta recriminación, por lo que en su última intervención apuntó: “Claro, porque el almuerzo de $20.000.000 con Délano, Lavín y tu jefe de campaña días antes de las primarias lo inventé yo”.

Ante estas palabras, Velasco, cerró acusando al joven político de tratar de cambiar el tema “para que nadie se fije en sus lamentables y autoritarias declaraciones en la prensa de hoy”.

Revisa a continuación en detalle el “round” que protagonizaron en Twitter.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados