Nacional


Más rostros: Florcita Motuda y Maite Orsini postulan al Congreso de manos de Frente Amplio

Mario Dávila /AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana el Frente Amplio ha hecho noticia debido a lo nombres que barajan como alternativas de cara a las próximas elecciones. Primero fue Beatriz Sánchez quien aceptó ser candidata presidencial de la agrupación si es que la consulta de militantes, que se efectuará a fines de mes, le otorga apoyo.

Este viernes la revista Qué Pasa dio a conocer que nuevos rostros públicos serán candidatos del Frente, esta vez como diputados. Se trata del cantante Florcita Motuda y de la abogada Maite Orsini.

El excéntrico cantautor competirá por el distrito 10 de Santiago, representando al Partido Humanista y la exchica Yingo y Calle 7 disputará, por Revolución Democrática, el cupo en el distrito 9 de Recoleta.

Según la publicación, el Frente Amplio espera que al menos un 40% de sus candidatos finales sea elegido por medio de primarias, desde la lista de 240 precandidatos a diputados que ya dieron a conocer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados