Nacional


Boric y Jackson confrontan a Lagos y definen quién es "el adversario" del Frente Amplio

Sebastián Beltrán | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los diputados del Frente Amplio, Giorgio Jackson y Gabriel Boric, respondieron duramente al expresidente Ricardo Lagos, quien pidió definiciones al conglomerado en medio de la carrera presidencial.

“Me gustaría escuchar el enfoque del Frente Amplio para enfrentar a la derecha, porque la derecha es el adversario”, fue el mensaje que publicó Lagos en su cuenta, el día que Beatriz Sánchez se mostró disponible como carta presidencial del bloque de izquierda. Su comentario fue respondido casi al unísono por los parlamentarios.

“Se equivoca”, comentó el diputado Jackson, agregando que los adversarios del Frente Amplio “son quienes se financiaron oscura e ilegalmente y quienes impulsaron políticas de derecha. Ahí también caben muchos de la Nueva Mayoría y el PPD“, sentenció.

Boric, en tanto, le respondió que enfrentarán “a la derecha en todos los frentes. Y también a quienes hicieron suyas sus políticas, privatizando o creando el CAE, como usted”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados