Nacional


Mayol y Guillier celebran llegada de Beatriz Sánchez a la carrera presidencial

ARCHIVO | La Red
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este martes, la periodista Beatriz Sánchez anunció estar evaluando la posibilidad de ser precandidata presidencial en las primarias del Frente Amplio, donde podría enfrentarse a Alberto Mayol y posiblemente a Luis Mesina.

Lo anterior, luego que el diputado del Movimiento Autonomista (MA), Gabriel Boric, y el diputado de Revolución Democrática (RD), Giorgio Jackson, le propusieran presentarse como alternativa a La Moneda.

En ese contexto, el sociólogo Alberto Mayol -quien hasta ahora es el único confirmado al interior de la coalición- celebró la determinación de la profesional de las comunicaciones de sumarse al proceso de primarias del sector. “El @elfrente_amplio se fortalece hoy con el arribo de @labeasanchez a las primarias. Bienvenida Bea, un abrazo y nos vemos en La Moneda”, dijo a través de Twitter.

Lee también: Frente Amplio efectuará consulta interna para postular a Beatriz Sánchez a La Moneda

A ello de sumó el principal candidato presidencial de la Nueva Mayoría, el senador Alejandro Guillier, quien ya ha realizado guiños al Frente Amplio para sumar voluntades políticas y también ha compartido labores profesionales con Sánchez: “Contento por la decisión de @labeasanchez. La política se verá fortalecida con una mujer brillante, seria y con profunda vocación pública”, destacó el periodista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados