Nacional


Humanistas valoran a Beatriz Sánchez como carta presidencial: tomarán decisión en abril

Segegob | Flickr (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Partido Humanista (PH) celebró el anuncio de la periodista Beatriz Sánchez, de aceptar una posible candidatura presidencial en representación del Frente Amplio, conglomerado que integran junto a otras 12 organizaciones.

El excandidato a la Presidencia e histórico dirigente humanista, Tomás Hirsch, catalogó a Sánchez como una “excelente candidata, una mujer valiente, jugada y comprometida”.

Agregó que la periodista “posee todas las características con las que cuenta un muy buen candidato”, por lo que se presenta con amplias opciones de ser apoyada por el PH, lo que será votado en un Congreso de la colectividad programado para el 8 y 9 de abril.

Hirsch comentó que según lo que han dicho en su colectivo y el cariño que se ha demostrado a Beatriz Sánchez en redes sociales, el apoyo a la comunicadora será “sólido y entusiasta”.

Sobre el Frente Amplio, mencionó que “el país deberá acostumbrarse a que ya no hay un duopolio marcado en el país y que ahora son tres las coaliciones que presentarán alternativas diferentes“.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados