Nacional


Cabify pide regulación urgente tras asesinato de conductor Uber

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa Cabify, que presta servicios de transporte privado, se manifestó tras la muerte de un conductor de Uber, que fue asesinado a tiros en la comuna de Recoleta esta medianoche.

Es “urgente regular a las apps (aplicaciones) de transporte privado de pasajeros para evitar que a futuro se repitan hechos similares”, expresó Agustín Guilisasti, gerente general de Cabify Chile, en una declaración pública en que expresa sus condolencias.

Lee también: Confirman que autores de asesinato de conductor Uber en Recoleta eran sus pasajeros

“Nuestra convicción en Cabify se mantiene firme en base a la seguridad tanto de los pasajeros como de los conductores. Por este motivo es que para nosotros no es una alternativa el pago en efectivo dentro de los vehículos, ya que inmediatamente se pone en riesgo la integridad física de nuestros choferes”, puntualizó Guilisasti.

El conductor de Uber fallecido fue abordado por al menos tres antisociales, que intentaron asaltarlo. Al oponer resistencia, recibió un impacto de bala que le causó la muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados