Nacional


PPD acusa que la "lentitud" del Servel es lo que provoca la duda en sus militantes

ARCHIVO | Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con críticas marcadas al trabajo del Servicio Electoral y las demoras que han tenido en el proceso de refichaje, el Partido por la Democracia hace frente a las bajas cifras que refleja la entidad encargada de fiscalizar las elecciones.

El presidente de la tienda, Gonzalo Navarrete, culpó al Servel de la forma en que entregan los resultados. Además, garantizó que cumplirán con inscribirse de forma nacional el 14 de abril.

El principal reclamo del partido que nominó al ex presidente, Ricardo Lagos Escobar como su candidato presidencial, es la demora mostrada por el Servel a la hora de revisar las fichas de reinscripción, donde acusaron que el último día existirá un caos de proporciones en la entidad.

En su visita a Magallanes, el ex presidente, Ricardo Lagos Escobar, aseguró que como buenos chilenos se dejó todo para último día pero que NO duda que llegarán a la meta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados