Nacional


Piñera tras oficio sobre reuniones en La Moneda: "Esa información no refleja la verdad"

Mario Dávila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El expresidente Sebastián Piñera se refirió a los oficios emitidos por la Dirección Administrativa de la Presidencia de la República, los cuales daban cuenta de sus múltiples supuestos encuentros en dependencias gubernamentales con el gerente de Bancard.

Tras ser consultado al respecto, Piñera recalcó que la política se ha puesto muy dura, con muchos ataques, mentiras e instrumentalización de la Fiscalía y del Poder Judicial para atacar a los adversarios políticos.

Eso le hace mal al alma de Chile. Y por supuesto afecta a las personas a las cuales uno quiere”, aseguró.

Lee también: Revelan múltiples visitas del gerente de Bancard a La Moneda durante mandato de Piñera

En concreto, sobre los documentos emanados por presidencia, aseguró que “esa información no refleja la verdad. Y me parece grave que la Presidencia de La República entregue información que no refleja correctamente la verdad”.

“Yo espero que La Moneda, y particularmente viniendo de la Presidencia de La República, sea más respestuosa con la verdad”, insistió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados