Nacional


Frente Amplio se reunirá este lunes para elegir candidatos para elecciones parlamentarias

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo lunes, 20 de marzo, el colectivo de izquierdas Frente Amplio buscará tomar definiciones en materias parlamentarias para decidir los diferentes candidatos que presentarán a lo largo del país en las próximas elecciones, según el dirigente de Izquierda Autónoma, Andrés Fielbaum.

El acuerdo que tienen entre las diferentes tiendas que forman Frente Amplio es reunirse este lunes para definir los nombres que representarán “las demandas sociales que busca la ciudadanía” y, que llegarían al Parlamento.

En el encuentro, también decidirán cuáles son los nombres más competitivos para presentar en los próximos comicios en los distintos distritos.

Fielbaum aseguró que, en el caso de los autónomos, ya tienen algunos candidatos: Camila Rojas, exlider de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile, irá por la V región y Francisco Figueroa, por la región Metropolitana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados