El fiscal Sergio Moya, que encabeza la indagatoria del denominado Caso Caval, no descartó que se postergue el cierre de la investigación. Recordemos que este viernes la Fiscalía de Rancagua tiene agendado cerrar la investigación del mediático caso en una audiencia que se realizará en el Juzgado de Garantía de esa ciudad. Lee también: Cierre … Continue reading "Fiscal del Caso Caval no descarta que se postergue el cierre de la investigación"

El fiscal Sergio Moya, que encabeza la indagatoria del denominado Caso Caval, no descartó que se postergue el cierre de la investigación.

Recordemos que este viernes la Fiscalía de Rancagua tiene agendado cerrar la investigación del mediático caso en una audiencia que se realizará en el Juzgado de Garantía de esa ciudad.

Lee también: Cierre de Caval: el caso que cambió para siempre el gobierno de Bachelet

Sin embargo, el fiscal Moya aclaró que tras la petición de cierre pedida por la Fiscalía en enero, desde diciembre varias defensas han pedido múltiples diligencias que ellos estiman que “son indispensables para su estrategia”, indicó.

“Es deber del Ministerio Público evacuarlas y hoy vamos a escuchar el planteamiento de esas defensas en el sentido si corresponde el cierre o no”, agregó el persecutor.

En ese sentido, reiteró que “esta audiencia de cierre lo pidió la Fiscalia, no hay ninguna defensa que haya pedido el cierre de la investigación”.