Nacional


Karol Cariola: "La elección de Giorgio Jackson se produjo por omisión de Nueva Mayoría"

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La diputada comunista Karol Cariola respondió a Javiera Parada (RD) tras decir que, su partido, le va a disputar votos y les va a ganar: “Recordemos que la elección de Giorgio Jackson fue por la omisión de la Nueva Mayoría“, subestimó Cariola.

La parlamentaria del PC explicó, en una entrevista a La Segunda, que “no le tenemos miedo a la democracia y mucho menos a la competencia. Nos parece muy bien que quieran generar una opción”.

Tras ser preguntada por las aspiraciones de su partido en las próximas elecciones parlamentarias debido al aumento de nuevas opciones, la joven quiso recordar que Giorgio Jackson (RD) consiguió ser elegido en Santiago luego de que Nueva Mayoría omitiese una de sus candidaturas en el distrito dónde competía el exdirigente estudiantil.

La diputada lanzó un dardo a Revolución Democrática explicando que cree que la tienda “fue parte y sigue siendo” del Gobierno.

Por otra parte, Cariola manifestó que su partido nunca se opuso a aliarse con otra tienda en otro sector: “Quienes se han negado a la posibilidad de construir un acuerdo político-programático con la Nueva Mayoría es el Frente Amplio”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados