Nacional


Prestigioso diario británico sitúa a Chile como principal destino turístico para 2017

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio Nacional de Turismo publicó este martes que el medio británico The Daily Telegraph destacó a Chile como el primer destino turístico a visitar en 2017 y, a Santiago, como la capital más atractiva de Sudamérica.

El periódico publicó un listado, el pasado mes de enero, con los veinte lugares que hay que visitar este año entre los que se encuentran la capital danesa, Copenhague, o las ciudades de Granada en España, la estadounidense San Francisco o la croata Pula.

Entre los encantos que destacan de nuestro país, está el emergente enoturismo en el valle del Maule, la mística que ofrecen los paisajes del desierto de Atacama, y al sur, la Carretera Austral y la Patagonia “que sobrecogen con su naturaleza”.

Además, el medio propone a Santiago como la capital más atractiva de Sudamérica por la creación de nuevos hoteles boutique que poseen grandes restaurantes, “incluyendo cuatro influyentes que entraron en el Top 50 del ranking San Pellegrino en 2016”, comentan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados