Nacional


Confech confirma fecha de su primera gran marcha de este 2017: el 11 de abril

Felipe Guarda | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El 11 de abril será la primera marcha convocada por los estudiantes de Educación Superior, fecha acordada tras la primera reunión de la Confederación de Estudiantes de Chile, en donde esperan, se evidencie la crisis en la educación universitaria que a su juicio, queda clara con lo ocurrido con Arcis y la Universidad Iberoamericana.

El presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Santiago, Patricio Medina, afirmó que, más allá de marchar, este año buscarán que los candidatos presidenciales entreguen respuestas a sus cuestionamientos.

Además, el presidente de la FECH, Daniel Andrade, aseguró que buscarán unirse a otros movimientos sociales para, en conjunto, mostrar sus propuestas al ejecutivo y los candidatos presidenciales.

Además, los universitarios también confirmaron su participación en la marcha del próximo 26 de marzo convocada por el movimiento No + AFP.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados