Continua el éxito y las cifras positivas de la implementación de la campaña Techo-Chile apoyada por Banco Santander. Hasta la fecha ya son 3 regiones las beneficiadas con viviendas para familias afectadas por los incendios ocurridos en el sur del país.

Hasta la fecha, son un total del 334 viviendas transitorias en las localidades de Paredones, Lolol, Marchigue, Navidad, Hualañé, Vichuquén Empedrado, Cauquenes, Constitución, San Javier, Chanco, Quirihue, Quillón, Bulnes, Coelemu, San Nicolás y Portezuelo.

“Las construcciones en tres regiones del territorio nacional, ha movilizado a 2.361 voluntarios de todo el país”, afirmaron desde Techo-Chile. Lo destacable, es que esta cifra sigue en aumento, pues ayer salieron más voluntarios desde la región Metropolitana.

Se espera que los nuevos grupos de jóvenes, compuesto por estudiantes de la Universidad de Chile y la de Santiago, se dirijan este fin de semana hacia las comunas de Cauquenes, San Javier, Constitución y Parral, para continuar con la reconstrucción y entrega de viviendas.