Nacional


Exfiscal nacional pedirá cárcel para Rafael Garay: "Hay un peligro evidente de fuga"

Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El exfiscal nacional y abogado querellante en la causa contra Rafael Garay, solicitará prisión preventiva para el economista una vez que regrese a Chile tras aprobarse su extradición.

El representante de Iván Núñez y su esposa sostuvo que “hay un peligro evidente de fuga” por parte del expanelista de televisión, por lo que pedirá la medida cautelar más gravosa al igual que el Ministerio Público.

Luego de una charla dirigida a estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de Santiago (Usach), reconoció dificultades para que sus representados puedan recuperar sus fondos.

“El problema es que mis representados, las víctimas, les interesa resarcirse del perjuicio grande que les han causado, y eso se ve complicado”, observó.

El también director del Departamento de Derecho Público de la Usach, actúa como querellante también en los casos AC Inversions y Arcano, donde aseguró: “En los tres casos soy optimista, yo creo que condenas van a haber”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados